Posted by: Gestoría | 09/02/2015

Prórroga de las Ayudas de Madrid a desempleados que se constituyan como autónomos y a autónomos que contraten a trabajadores desempleados

Gestoría Henares madridEn octubre de 2014, publicábamos las siguientes noticias:

Ayudas de Madrid a la constitución de autónomos

Ayudas de Madrid a la contratación de trabajadores por autónomos

 

Con fecha 6 de febrero de 2015, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la modificación del Acuerdo que regulaba dichas Ayudas, ampliando tanto el plazo de presentación como el periodo subvencionable.

 

Así, serán

Beneficiarios de las subvenciones:

A) Personas físicas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2015.

B) Personas físicas constituidas como trabajadores autónomos, que contraten a un trabajador desempleado entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2015.

 

Los Requisitos continúan siendo los mismos que indicábamos en ambas noticias, con la salvedad de que el trabajador desempleado que se contrate, deberá hallarse desempleado e inscrito como demandante de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, en la fecha inmediatamente anterior a su contratación y el autónomo que se constituya, deberá también estar desempleado e inscrito inmediatamente antes de la fecha de constitución como autónomo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: