Posted by: Gestoría | 09/07/2014

Subvenciones de Madrid a ONGs para proyectos de asistencia a embarazadas y madres sin recursos

Gestoría Henares embarazadaLa Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Servicios Sociales, ha publicado la Orden 1479/2014, de 18 de junio, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos dirigidos a asistir a mujeres embarazadas y a madres sin recursos con hijos de hasta 3 años y a mantener una red de apoyo para 2014.

El período subvencionable será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2014.

Para poder optar a ellas, las entidades no lucrativas deben cumplir los siguientes requisitos:

* Realizar actuaciones, objeto de la convocatoria, en el territorio de la Comunidad de Madrid, acreditándolo por cualquier medio admitido en derecho.

* Haber realizado proyectos, objeto de esta convocatoria, durante el ejercicio anterior.

* Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas en período ejecutivo con la Comunidad de Madrid, salvo que las mismas estuvieran debidamente garantizadas.

* Estar inscritas en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Comunidad de Madrid. Asimismo, deberá acreditar que los centros y servicios están inscritos en el citado Registro.

* Acreditar no encontrarse incursas en las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El listado de documentación a presentar junto con la solicitud de la subvención, se puede consultar AQUÍ

El plazo de presentación se inicia el 2 de julio y finaliza el 24 de julio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: