Posted by: Gestoría | 02/12/2014

Portal de intermediación de empleo de la Comunidad de Madrid

Gestoría Henares puertaalcaláDependiendo de la Dirección General de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, se encuentra este servicio de intermediación laboral para trabajadores y empresas.

Se trata de un Portal/Web que pretende facilitar la colocación de los trabajadores y cubrir las necesidades de recursos humanos de las empresas.

Este servicio de intermediación laboral, ofrece una práctica búsqueda a ambas partes. Incorpora un sistema de casación de la oferta y la demanda a través del análisis de las competencias, tanto profesionales como personales.

Contenido:

Está estructurado en dos partes:

Trabajadores: Los servicios de intermediación on-line permiten, de forma ágil y sencilla, encontrar ofertas de trabajo acordes con el perfil profesional indicado por los trabajadores.

Empresas: Los servicios de intermediación on-line permiten, de forma ágil y sencilla, encontrar trabajadores que posean las capacidades más adecuadas a las ofertas de trabajo publicadas por las empresas.

Cómo acceder al portal:

Trabajadores: Los usuarios que quieran acceder a la aplicación tienen que cumplir uno de los siguientes requisitos:

  1. Disponer de DNI Electrónico
  2. Disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Si es demandante de empleo y no dispone de certificado o no puede darse de alta por sus propios medios, puede acudir a la Oficina de Empleo que le corresponde por su domicilio para hacerlo desde uno de los puntos habilitados para este fin o solicitar a su orientador que incorpore sus datos en el portal.

Empresas: Para poder utilizar este servicio los representantes de las empresas tienen que poseer un certificado digital válido emitido por una entidad autorizada. El acceso debe realizarse con uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Las empresas tienen la posibilidad de solicitar ayuda al Servicio Público de Empleo para realizar la selección de candidatos a sus ofertas.

 

La dirección del Portal, a fecha de redacción de esta noticia, es la siguiente: PORTAL DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: