Posted by: Gestoría | 03/07/2013

La Administración General del Estado en los medios sociales

Gestoría Henares chica-movilLos medios y redes sociales son un lugar de encuentro, en el que los usuarios de Internet consumen un tiempo cada vez mayor.

Los organismos y ministerios han iniciado un acercamiento a los mismos, saliendo al encuentro de los ciudadanos allí donde los ciudadanos se encuentran: Youtube, Twitter y Facebook.

Así, el Observatorio de Administración Electrónica de la Administración General del Estado, encargado del seguimiento de la información relacionada con los servicios públicos electrónicos y sus indicadores, difunde la actualidad sobre Administración Electrónica en su Twitter @OBSAE

A continuación puede encontrar otras iniciativas de la Administración General del Estado en relación con la presencia de sus entidades en los medios y redes sociales en este fichero en formato XLS:

http://administracionelectronica.gob.es/recursos/pae_020002518.xls

(Al parecer el enlace al fichero está teniendo problemas; desde la administración electrónica nos indican lo siguiente:

«Buenos días, en el día de ayer se llevaron a cabo tareas de mantenimiento del Portal de Administración electrónica. Los posibles problemas derivados de la migración a un nuevo gestor de contenidos esperamos estén solucionados lo antes posible, disculpen las molestias.»

Reiteramos nosotros las disculpas a nuestros seguidores.)

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: