El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, ha advertido hoy que al sindicato «no le temblará el pulso» a la hora de medidas de presión en toda España si el Gobierno realiza un nuevo recorte sobre los empleados públicos, tras conocerse los objetivos del déficit marcados por Bruselas y su eventual concreción en los Presupuestos Generales del Estado.
El sindicato más representativo en las administraciones públicas considera que «vuelve a llover sobre mojado» y la imposición de la UE «va incidir muy negativamente en la economía española». CSI-F cree que «el Presidente se tenía que haber plantado delante de la Comisión Europea y haberse negado a aceptar este nuevo recorte», manteniéndose firme en su propuesta inicial.
En este sentido, avisa que no está dispuesto a que este nuevo recorte recaiga sobre los empleados públicos. A juicio del sindicato, el techo de gasto que se lleva al Parlamento ya marca de por sí una reducción muy importante en las posibilidades de las administraciones públicas.
You might have many valuable tips on this web page.
By: dover credit union on 15/04/2012
at 5:37 pm