El SEPLA y el sindicato de tripulantes de cabina (stavla) han decidido desconvocar la huelga prevista, tras llegar a un acuerdo con la compañía Iberia, con la intermediación de los ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social. Por otro lado los sindicatos CNT y CTA, a la vista de esta mediación, no convocarán la huelga que también tenían prevista.
Los sindicatos e Iberia han acordado designar un mediador que ayude a articular soluciones e iniciar un proceso de consenso entre ambas partes.
El Gobierno a través de los ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social, ha mantenido durante las últimas semanas varios encuentros con ambas partes que han dado como fruto la desconvocatoria de la huelga.
Deja una respuesta