Posted by: Gestoría | 19/04/2013

España, Primera en el Campeonato del Mundo de Fotografía Submarina

Gestoría Henares divichin2jPublicamos hoy esta noticia, que aun no siendo habitual en los contenidos recogidos en esta página web, entendemos de gran relevancia:

Cayo Largo, Cuba ha sido del 8 al 14 de abril la sede del XIV Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática CMAS 2013.

El Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática tiene carácter competitivo y su razón fundamental es la selección y presentación de fotografías de la flora y fauna submarinas, obtenidas durante los días de la competición.

En esta ocasión, la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), en coordinación con la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas (FCAS) han organizado este significativo evento a nivel mundial, en el que han participado 23 equipos de 18 naciones pertenecientes a 3 continentes. Cada equipo está formado por dos personas: un fotógrafo y un modelo.

Los participantes son seleccionados por las Federaciones Nacionales, miembros de la CMAS que desarrollan la fotografía subacuática.

En España, la FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas), seleccionó para participar en el Campeonato Mundial 2013, a Esteban Toré y Celia Padilla, Campeones de España 2012, y a David Barrio y Luisa Quintanilla, Campeones de España 2011.

Y los resultados no han podido ser mejores:

  • David Barrio y Luisa Quintanilla han logrado el 1er puesto, obteniendo además 2 medallas de oro en las categorías de Ambiente Sin Modelo y Macro Selectivo y 1 medalla de plata en la categoría de Peces.
  • Estebán Toré y Celia Padilla han logrado un 6º puesto, además de 1 medalla de plata en la categoría de Ambiente Con Modelo, consiguiendo Celia Padilla el galardón a la Mejor Modelo.

Gestoría Henares DavidyLuisa

David y Luisa Campeones del Mundo 2013


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: