Posted by: Gestoría | 06/06/2014

Primera Convocatoria de los Premios CEPYME

Gestoría Henares companyLa Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT), con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero, convoca los I Premios CEPYME.

Los Premios CEPYME reconocen a este importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad, en las siguientes categorías:

1.   Pyme del año

2.   Pyme innovadora

3.   Pyme internacional

4.   Pyme responsabilidad social empresarial

5.   Pyme startup

6.   Empresario autónomo del año

 

Requisitos para presentar las candidaturas:

1.- Candidatos a Premios PYME: empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa.

2.- Candidatos al Premio Empresario Autónomo del Año: todos los inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), residentes en España y que ejerzan su actividad en o desde nuestro país.

Documentación a presentar:

1) Breve descripción de la empresa concursante (no más de 100 palabras).

2) Méritos de la candidatura para optar a cada categoría (enumeración y exposición de los méritos de cada candidatura mediante una memoria de no más de 1000 palabras).

3) Facturación (total de ventas) y beneficio (o pérdidas) antes de impuestos, en 2012 y 2013.

Cualquier otra información complementaria que se considere de interés para optar al premio puede remitirse con documentos en formato texto, pdf o jpg.

 

La participación en los Premios CEPYME es gratuita.

La fecha límite para la inscripción de candidaturas es el 30 de junio de 2014 hasta las 14.00 horas.

Para participar como candidato en alguno de los premios será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción situado en las páginas web de CEPYME y de CEAT. En dichas páginas se encuentra toda la información referente a la convocatoria, bases, instrucciones, jurado etc.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: