Posted by: Gestoría | 08/02/2013

Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes (PRIEM)

Gestoría Henares electricidadLa Comunidad de Madrid promueve la renovación de las instalaciones eléctricas comunes de edificios de viviendas, con la finalidad de mejorar sus condiciones de seguridad y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética.

Actuaciones incentivables:

Reforma de las partes comunes de la instalación eléctrica de edificios destinados a viviendas (cuarto de contadores, alumbrado de escalera, garajes, etc) para adaptarlas a la actual normativa de seguridad eléctrica.

Beneficiarios:

Comunidades de propietarios, comunidades de bienes o propietarios particulares de edificios que tengan más de dos suministros para viviendas.

Cuantía del Incentivo:

Hasta 120 € por cada contador existente en la finca reformada.

Periodo de realización de la inversión:

Desde el día 15 de enero al 30 de noviembre de 2013.
 

¿Quién puede optar al incentivo?

Cualquier comunidad de propietarios, comunidad de bienes o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas, que acrediten la reforma de las instalaciones eléctricas objeto del Plan.
 

¿Quién puede realizar la instalación?

Todas las tramitaciones se realizarán a través de esta web: www.prienmadrid.com , por Empresas Instaladoras Autorizadas y además adheridas al Plan (PRIEM).

Si no conoce ninguna, puede consultar el listado de empresas instaladoras autorizadas ya adheridas al Plan, o utilizar el buscador de empresas instaladoras filtrando por el código postal de su zona, que encontrará en la web anterior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: