Posted by: Gestoría | 24/01/2012

Participación de PYMEs madrileñas en la contratación pública

Avalmadrid facilita y fomenta la participación de las pymes madrileñas en licitaciones para concursos públicos a través de avales técnicos. De esta forma, se garantiza a las Gestoría Henares - trámites acuerdopymes el cumplimiento de sus obligaciones ante terceros, como puede ser el caso de licitaciones provisionales y/o definitivas, ante clientes, proveedores o acreedores, concursos públicos ante la administración o cobro anticipado de subvenciones.

Cuando una empresa tiene que licitar una adjudicación, la Ley de Contratos con las Administraciones Públicas establece una fianza provisional de hasta el 3% para presentarse a un concurso de obras, suministros o servicios, y una fianza definitiva del 5% en el caso que resulte adjudicatario.

Avalmadrid ha formalizado más de 45 millones de euros en avales técnicos durante 2011 a través de 866 operaciones en condiciones más ventajosas que las del mercado. La apuesta de Avalmadrid para 2012 es potenciar este tipo de avales en su estrategia comercial, cubriendo así todas las necesidades de las pymes madrileñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: