Posted by: Gestoría | 04/05/2012

Nueva Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad

Gestoría Henares ranaEspaña se integrará en la nueva Plataforma Intergubernamental sobre la Biodiversidad y los Servicios de Ecosistemas, el nuevo organismo independiente impulsado por varias agencias de Naciones Unidas para afrontar la creciente pérdida de diversidad biológica en el mundo y la degradación de los servicios de los ecosistemas, logrando una mayor coordinación y cerrando las brechas entre la ciencia y los formuladores de las políticas públicas.

 

La Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermina Yanguas, ha explicado:”España dará un paso adelante para lograr, a través de esta plataforma intergubernamental y junto a casi un centenar de países más, acelerar una respuesta global hacia la gestión sostenible de la biodiversidad y los ecosistemas del mundo”


Responses

  1. Congratulaciones, este sitio tiene mucha indicacion práctica y buen diseno. Me agradaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo engendrando paginas. Buen esfuerzo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: