Posted by: Gestoría | 20/11/2014

III Campus de emprendedores de San Fernando de Henares

Gestoría Henares cartel-campusA partir del 10 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en este III Campus de Emprendedores de San Fernando de Henares.

Se trata de un Programa gratuito de formación y acompañamiento para emprendedores, formado por seminarios, jornadas formativas, tutorías, aceleradora de empresas, asesoramiento personalizado, networking, etc.

Lugar de celebración: Centro Municipal de Empresas “Teodomiro Barroso” de San Fernando de Henares (Avd. de la Vía Láctea, 4, Polígono Industrial SFH)

Podrán participar todas aquellas personas que tengan en mente o en marcha un proyecto empresarial.

Existen 2 niveles de participación:

Nivel A y B – Abiertas al público en general

Las actividades programadas dentro de estos niveles están diseñadas para personas que están considerando poner en marcha un proyecto pero tienen dudas sobre su viabilidad.

Puedes inscribirte a una actividad o a todas ellas sin ninguna limitación. Solo tendrás que rellenar un formulario de inscripción online que encontraras AQUÍ.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día antes de su celebración.

Nivel C

Las actividades de este nivel están orientadas a equipos promotores que ya tienen definida la idea de negocio. Los equipos deben estarán formados por un mínimo de 3 personas.

No todas las personas del proyecto tienen que asistir al Campus si no les fuera posible, 1 ó 2 miembros del equipo será suficiente para un buen aprovechamiento.

Para participar en este nivel es necesario rellenar y enviar a centrodeempresas@ayto-sanfernando.com una ficha del proyecto que quieres desarrollar y que encontrarás AQUÍ. Sólo atenderán a los 10 primeros proyectos que lleguen, por riguroso orden de llegada y que superen la entrevista.

Si quieres conocer más detalles sobre el programa, descarga las Instrucciones para participar en el III Campus de Emprendedores AQUÍ.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: