Posted by: Gestoría | 02/03/2012

Consulta y modificación de datos censales sin 036

Gestoría Henares censoSe ha incorporado en la Sede Electrónica de la AEAT una nueva funcionalidad que permite al contribuyente la consulta y modificación de sus datos censales de ingresos a cuenta y retenciones, sin necesidad de presentar un modelo 036 completo. Se exige el certificado electrónico del propio contribuyente y, próximamente también estará abierto a aquel apoderado autorizado a la consulta de datos personales.

Si el contribuyente decide modificar sus datos censales, se realizarán las validaciones de forma online y los cambios quedarán aplicados automáticamente.

El contribuyente puede acceder a modificar sus datos censales de retenciones e ingresos a cuenta desde la Sede Electrónica, en el apartado Modificación de datos relativos a retenciones e ingresos a cuenta, en la ruta: Sede Electrónica -Inicio-Procedimientos, Servicios y Trámites (Información y Registro) -Censos, NIF y domicilio fiscal-Censos-Modelos 036 y 037. Censo de empresarios, profesionales y retenedores – Declaración censal de alta, modificación y baja y declaración censal simplificada. -Trámites


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: