Posted by: Gestoría | 03/02/2014

Proyecto “Lanzadera”: ayuda al emprendedor (2ª edición)

Gestoría Henares lanzaderaLANZADERA es un proyecto totalmente privado impulsado por el Presidente de Mercadona, Juan Roig, a través de la sociedad Lanzadera Emprendedores, S.L.U.

Con el objetivo de ayudar a líderes emprendedores a crear empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo, LANZADERA convoca a quienes dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños en realidad.

Desde Lanzadera se apuesta por personas que, a través de los valores de Liderazgo, Esfuerzo, Formación, Ejemplo, Reciprocidad, Inquietud y Coraje, sean capaces de liderar proyectos empresariales, asumiendo riesgos, viendo oportunidades donde otros no las ven, siendo capaces de generar entusiasmo, movilizar e implicar a otros, mediante la aportación de su talento y liderazgo, con el objetivo de generar riqueza al conjunto de la sociedad.

Podrán presentar su candidatura:

  • emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con una idea de negocio sin limitación de sector, de actividad ni de área geográfica.
  •  emprendedores que cuenten con un equipo incipiente, siempre que exista un liderazgo claro. Solo se admitirá una candidatura por emprendedor.

El candidato cumplimentará el formulario que puede encontrar en www.lanzadera.es y al que puede incorporar documentación escrita, audiovisual, etc.

El plazo de inscripción en el Programa comenzará el 3 de febrero de 2014 y concluirá el 28 de febrero de 2014 a las 17:00 hora peninsular.

Los 20 finalistas seleccionados entrarán a formar parte del Programa Lanzadera, donde podrán desarrollar su proyecto de negocio y su potencial de liderazgo. Obteniendo:

Financiación necesaria para la creación de una entidad jurídica adecuada para las características y desarrollo del proyecto.

Financiación del proyecto hasta un máximo de 200.000 euros, en función de las características de cada iniciativa empresarial y de la consecución de hitos concretos.

Formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares.

Asesoramiento y Mentoring constante

Gestoría de apoyo: soporte administrativo, contable, legal y laboral para que el emprendedor pueda centrarse en el desarrollo de su modelo empresarial.

Instalaciones necesarias para que cada emprendedor pueda desarrollar su proyecto: zonas de trabajo, salas de reuniones, … (en la sede de Lanzadera, en Valencia)

Posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito.

Networking con el resto de emprendedores y proyectos y acceso a la red de contactos de Lanzadera.

Transferencia de los conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: