Posted by: Gestoría | 16/07/2019

Programa SOS Empresa en la Comunidad de Madrid

Gestoría Henares - trámites acuerdo

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Programa SOS Empresa, destinado a Pymes y profesionales autónomos radicados en la Región que hayan detectado problemas en su empresa o negocio.

Si crees que tu empresa o negocio puede encontrarse en dificultades, en este programa encontrarás asesoramiento gratuito y confidencial, para la prevención, recuperación y segunda oportunidad, con el objetivo de superar fases críticas en el desarrollo de tu negocio o empresa.

Aquellos empresarios o profesionales autónomos que se encuentren en dificultades financieras, legales, comerciales o de otra índole, podrán acceder de forma gratuita a este programa de asesoramiento especializado.

El Programa SOS Empresa forma parte del Proyecto Early Warning Europe, que está cofinanciado por el programa COSME (2014-2020) de la Unión Europea.

Puedes obtener más información AQUÍ 

Si estás interesado/a en participar, pulsa aquí  para descargar la solicitud y sigue estos pasos:

1. Guarda la solicitud en una carpeta de tu equipo (pulsando el botón «guardar» que está en la parte inferior de la primera página de la solicitud).

2. Cumplimenta todos los campos. Si dispones de certificado digital o firma electrónica, firma la solicitud (en otro caso, podrás firmarla en la primera entrevista). Una vez cumplimentada, guarda los cambios (pulsando nuevamente el botón «guardar»).

3. Envía un mensaje de correo a sosempresa@madrid.org, incluyendo como archivo adjunto la solicitud cumplimentada que previamente habías guardado.

Una vez recibida tu solicitud, se pondrán en contacto contigo.

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías