Posted by: Gestoría | 20/01/2012

Defensa de los consumidores vía Android

Gestoría Henares - defensa de los consumidores, quejas, sugerencias, reclamaciones

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) ha desarrollado una aplicación totalmente gratuita para Android.

Se trata de una herramienta a través de la cual los usuarios de Android podrán recibir las últimas noticias publicadas en la web de ADICAE, acceder a la información jurídica oficial de los principales casos colectivos, descargarse documentos de interés jurídico, consultar las direcciones de contacto de todas las sedes de ADICAE en España –y llamar o enviar e-mails de manera automática-, ponerse en contacto con ADICAE para presentar una reclamación de manera telemática o firmar una petición de moratoria hipotecaria, entre otras muchas posibilidades.

ADICAE considera que las nuevas tecnologías son fundamentales para la defensa y la información de los consumidores y usuarios de servicios financieros. De esta manera, hace ya varios meses que la asociación abrió un canal en Twitter, una página y un perfil de usuario en Facebook y estrenó la nueva página web del Departamento de Proyectos.

La aplicación ‘ADICAE’ está disponible en el ‘Market’ de Android, dentro del apartado de Finanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías